6.12.12

para ti

No quería, pero me obligas
Mis recuerdos junto a ti son tan importantes que quería que siguieran ahí, que todo el mundo pudiera verlos. 
Aunque me abrumara.

Gracias por decirme que merezco que me odien. Eres un amor.
Aún así no te lo tengo en cuenta.

¿Crees que pienso que no mereció la pena? 
Eres tú el que lo piensa. 
me compadezco de ti.

Sé que sigues pensando en la tontería esa del capricho. Eres un imbécil.
No te lo tengo en cuenta.

Cuando pase el tiempo y mires atrás, quizá comprendas lo que pasó. 
Que te quería, 
que te quiero, 
pero que no soy feliz. 

Merezco ser feliz.
Tú también.
No podía hacerte feliz si yo no lo era. Estaba lejos de tu alcance hacerme feliz.
No es que seas insuficiente

estoy en transición.

Desaparezco de tu vida por ti
no quiero que sufras más

Cuando pase el tiempo y mires atrás
recuerda aquellos días en los que me acostaba sobre tu pecho
recuerda que nos sonreíamos
recuerda que te amé con tanta fuerza
que nos amamos tanto
que cometimos el error de separarnos del mundo

pero que sonreíamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que las mejores cosas se escriben cuando uno está triste. Muy bonito lo que has escrito, pero es mejor ser feliz.

Anónimo dijo...

Nunca los olvidó ni los olvidare... pero estos últimos meses has hecho que me sintiera culpable sabiendo como era desde un principio, todo mí mundo eras tú... como crees que me siento? he dado todo lo que he podido por ti todo, y creo que será mejor para ti odiarme, así me olvidaras antes y podrás ser feliz como tú realmente quieres.... te deseo lo mejor y lo sabes.. por eso te dije que no quería que se me llegara a entender.. mí vida en rosa siempre estará en ti.