27.11.12

Retales

Mi mente deambula, y se acuerda de ti. A veces me grita y otras me susurra; sea como sea tengo mil cosas que decirte. Y no te digo nada. Que todo el mundo sabe que en boca cerrada no entran moscas. Y así será. Pero tengo retales de cosas que afloran en mi mente escritas en cualquier parte... Y no voy a esconder tus cosas bajo una baldosa, no voy a dejar de ponerme aquella camiseta que me diste y ojalá pudiese volver a oler tu colonia. Que echaré de menos tus manos, echaré de menos que me envuelvas, echare de menos ver tus ojos de niño y respirar, tocarte la cara sin necesitar nada más. Que quiero tenerte en mí los días enteros, y lo voy a hacer. Que nada de lo que te dije fue mentira. Que te quiero y te querré. Pero el amor no es suficiente a veces. Y no sé si esto se entiende, sólo voy escribiendo lo que el alma me pide. Me despido, mi amor. Gracias por enseñarme lo que es la vie en rose...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi amor que no es amor sino dolor, en mi corazón..
Sin medidas...
Una linda flor que me invita a bailar, sin ton ni son..
De aquí palla..
Me ata, me desata, me hiere y me abraza, me quita, me desquita.
Mi ser que no es mi ser si no tu ser, me alejo de mi..
Que no es amor sino dolor, la cama empapada tu cara la almohada, mi risa, tu risa, mi llanto, y tu que no eres tu sino una imagen turbia sin tu luz, alimentas mariposas que, se agotan esperando...

me siento como si no fuera nada para ti, la vie en rose? No se de que tienes miedo....